Los hechos sucedieron el pasado 25 de diciembre
Al irrumpir en el local, el delincuente amagó con una pistola táser a los empleados
Empleados de una tienda de venta de celulares en San Petersburgo, Rusia, fueron víctimas de un intento de asalto, cuando un sujeto ingresó al local con una pistola eléctrica y una granada.
Los hechos sucedieron el pasado 25 de diciembre, mismo que fueron captados en video por cámaras de seguridad del establecimiento.
En las imágenes se puede observar el momento en que el ladrón encapuchado ingresó al comercio, en el que se encuentran dos trabajadores, una mujer y un hombre.
Al irrumpir en el local, el delincuente amagó con una pistola táser a los empleados, a quienes les exigió que le dieran el dinero de la caja de cobro.
Sin embargo, esto no logró amedrentar a las víctimas, pues una mujer logró despojar del arma al ladrón, con la que enseguida le apuntó, refirió el portal RT.
En respuesta, el asaltante responde mostrando una granada, pero enseguida el segundo empleado lo roció con un extintor de fuego, lo que logró aturdirlo para después lanzarle una silla.
Con todo esto, el ladrón no tuvo otra opción que emprender la huida de la tienda y sin botín, momento en que la Policía y lo arrestó, tras lo que se descubrió que las armas que portaba eran falsas.
Sé parte de la conversación