El hijo de Andrea Graf fue diagnosticado con Leucemia y debía quedarse en el hospital
650 empleados donaron sus horas libres para que su compañero se fuera a cuidarlo
Andreas Graf es un hombre de 36 años de edad que estuvo a punto de abandonar su trabajo porque debía cuidar a su hijo, Julius, quien fue diagnosticado con leucemia cuando tenía 3 años de edad.
El menor debía ser internado en el hospital durante nueve semanas. Ambos padres de Julius tuvieron que coordinar sus tiempos para poder cuidarlo. Sin embargo, la esposa de Andreas falleció a causa de un problema cardíaco.
El hombre, angustiado por la salud de su hijo y el poco tiempo que tenía para cuidarlo, solo tenía la opción de renunciar a su trabajo, en una empresa de diseño.
Sin embargo, Pia Meier, la gerente de Recursos Humanos, intervino para ayudar a Andreas y poner fin a la mala suerte de su compañero.
Pia pidió a los 650 empleados de la empresa que donaran sus horas libres para cubrir el tiempo que Graf tenía que faltar para cuidar a su hijo en el hospital.
Los empleados aceptaron y cubrieron en total de 3 mil 264.5 horas en dos semanas y de este modo Graf pudo tomarse un año de vacaciones pagadas.
“Sin esta tremenda ayuda, ya me habría quedado sin trabajo”, declaró Andreas y agradeció a sus compañeros el gesto que tuvieron con él y su hijo, quien ahora se recupera de sus sesiones de quimioterapia y retoma su vida normal, declaró al diario Metro.
Lee la nota completa en 20 Minutos
Sé parte de la conversación