Los empleados escribieron en el ticket de compra la palabra “ISIS” para poder diferenciarlos del resto
Los tres hombres interpusieron una queja en el sitio web de Starbucks, la cual será investigada
La reportera del Washington Post Abigail Hauslohner compartió a través de su cuenta de Twitter la nota que escribió uno de los empleados de un Starbucks en Philadelphia, EU, a tres clientes de origen musulmán que se encontraban en el local.
En la publicación se puede ver una foto de un vaso de Starbucks, con un ticket de compra que muestra la palabra “ISIS”.
Los clientes afectados señalaron que se dieron cuenta del mensaje una vez que salieron de la cafetería con sus bebidas en la mano. Al parecer el cajero imprimió el ticket con la palabra “ISIS” para que fuera más fácil identificarlos.
Three young Muslim men in Philadelphia last wknd went into their neighborhood @Starbucks (where they are frequent customers) & ordered drinks. They said they had already walked out & were sipping their cold brews when they noticed the cashier had printed “ISIS” on their cups. pic.twitter.com/YabJSbLmUw
— Abigail Hauslohner (@ahauslohner) August 29, 2019
Tras lo sucedido, los tres hombres interpusieron una queja en el sitio web de Starbucks.
Al respecto, la multinacional atendió el caso y aseguró que le dará seguimiento, informó El Diario NY.
Sé parte de la conversación