Los empleados que realizaron los servicios al cuerpo de Maradona se tomaron fotos con el ataúd abierto
Los empleados de la funeraria que realizaron los servicios al cuerpo de Diego Armando Maradona compartieron en redes sociales una serie de fotografías que se tomaron junto al ataúd abierto.
Las fotografías causaron indignación entre los internautas, ya que se había comentado que no querían que se viera el cuerpo del astro argentino.
“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, escribió Matías Morla, abogado del “Barrilete Cósmico” en su cuenta de Twitter.
Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía.
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) November 26, 2020
Morla aseguró que será él mismo quien se encargue que los culpables de los hechos paguen por ello.
“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, redactó.
Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración. pic.twitter.com/UtUk8tQHlw
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) November 26, 2020
De acuerdo con algunos medios, las tres personas que protagonizaron los hechos fueron despedidos. Más tarde, la funeraria se pusieron en contacto con los familiares de Maradona para ofrecer sus disculpas por los hechos.
Los restos del futbolista argentino descansarán en el cementerio privado Jardín Bella Vista, a unos 40 kilómetros de la capital argentina, junto a sus padres.
Sé parte de la conversación