Al parecer, los presuntos delincuentes intentaba huir después de haber asaltado a pasajeros
Locatarios del Mercado de San Juan también sometieron y golpearon a los presuntos ladrones
Un empleado de una carnicería asesinó a balazos a un presunto ladrón que minutos antes había asaltado a pasajeros de un vehículo de transporte público en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
De acuerdo con testigos, en el cruce de calle 7 y Avenida Texcoco, perímetro de la colonia Juárez Pantitlán, dos sujetos bajaron de la unidad de transporte después de robarle sus pertenencias a los pasajeros, por lo que intentaban darse a la fuga.
Sin embargo, transeúntes que se percataron del robo solicitaron el apoyo de locatarios del Mercado de San Juan, quienes sometieron y golpearon a los presuntos delincuentes. En ese momento llegó el empleado de una carnicería, quien sacó un arma de fuego y disparó contra los detenidos. Después el hombre se dio a la fuga.
Como resultado del ataque con el arma de fuego, uno de los presuntos ladrones perdió la vida luego de recibir un tiro en la cabeza y su compañero quedó herido de la pierna, además de los golpes que recibió por parte del resto de los vendedores, por lo que fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.
Con información de Radio Fórmula
Sé parte de la conversación