El hombre disparó al delincuente por la espalda
Fue puesto a disposición de las autoridades para deslindar cualquier responsabilidad
En Nuevo León, el empleado de un negocio llamado “Pollo y Carnes la subida” asesinó a balazos a un presunto extorsionador que los amenazó con matarlos si no pagaban la cuota por derecho de piso en el lugar.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, alrededor de las 20:20 horas al interior del inmueble, ubicado en la calle Vito Alecio Robles en la Colonia Moisés Sáenz, en Apodaca.
Un video captado por las cámaras de seguridad del lugar muestra el momento en el que el sujeto llega al lugar, se identifica y exige una cuota de 2 mil pesos por semana por derecho de piso.
Posteriormente se ve al extorsionador con celular en mano llamando a su jefe y diciendo: “No pues no tienen nada, no me van a dar nada. Dicen que todo se lo llevó el patrón, aquí estoy adentro, pero no quieren dar nada”.
#México Un hombre que trató de extorsionar a trabajadores de un restaurante de Apodaca, murió al recibir varios impactos de arma de fuego por uno de los afectados, todo quedó registrado en video. #AmoLosFinalesFelices pic.twitter.com/dLFxnMuVyY
— ??? ??? ??????? ???????… ? (@HechosVirales) October 19, 2020
No obstante, mientras él hablaba por teléfono y los amenazaba con asesinarlos, uno de los empleados sacó un arma, se acercó al delincuente para dispararle por la espalda y matarlo.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública municipal, el empleado fue identificado como un hombre 36 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades para deslindar cualquier responsabilidad, informó Reporte Índigo.
Sé parte de la conversación