El hombre grabó por varias semanas a las mujeres con la esperanza de que alguna se quitara la ropa
El empleado pudo ser detenido gracias a que una joven descubrió el teléfono escondido en el baño
Una joven identificada como Cayo Tavernier entró al baño de la tienda de una gasolinería, al sur de Florida, en EU, encontró un teléfono celular que estaba grabando.
De inmediato lo tomó y se lo entregó al cajero del lugar, quien le contó que tal vez se le había quedado a algún cliente.
Al salir de la tienda, la joven le contó a sus amigos que la esperaban en el estacionamiento de la gasolinera lo que había pasado, así como la actitud que había tenido el cajero cuando le regresó el teléfono.
Al instante dos de ellos entraron al local y le dijeron al empleado que buscaban un teléfono que se les había quedado allí, pero él se negó a entregárselos.
Por su parte la adolescente les contó lo ocurrido a sus padres quienes también esperaban en la gasolinera y ellos decidieron llamar a la policía.
Al llegar al lugar, los agentes le pidieron al cajero, identificado como Alex Joel Rodríguez, que les entregara el teléfono y de acuerdo con el extenso reporte del arresto hecho por Edward Askins y remitido por Adam Lindhart, director de Relaciones Públicas de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, el hombre dijo que el aparato era suyo.
Minutos después cambió la versión y aseguró que el teléfono era en realidad de una mujer que ya había ido a recogerlo, pero que él estaba confundido porque tenía el mismo color que el suyo.
Los oficiales le pidieron al cajero ver los videos de seguridad de la tienda para verificar que la mujer efectivamente había recogido su teléfono celular, pero él se negó diciendo que no tenía acceso al material, por lo que le pidieron que les diera el aparato y se fueron.
Para el martes 9 de octubre, según el sitio Infobae un investigador visitó la tienda y pudo ver los videos de seguridad del domingo, en los cuales aparece Rodríguez entrando al baño de las mujeres con su teléfono celular en la mano y saliendo sin él. En cuatro ocasiones, el hombre saca el celular y lo mira después que otras tantas mujeres entraran y salieran del baño.
Ese mismo día el cajero fue arrestado bajo de un delito grave de voyeurismo con video. Cuando fue interrogado aseguró que llevaba semanas grabando a las mujeres del baño con la esperanza de que alguna de ellas se quitara la ropa.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/delincuentes-roban-celular-a-conductor-de-uber-y-sus-rostros-quedan-grabados/
Sé parte de la conversación