El trabajador ayudó a la mujer que no tenía dinero para pagar
En agradecimiento, ella regresó a pagar el combustible y le dio 29 mil euros más que juntó a través de una página de crowdfunding
En las afueras de la Ciudad del Cabo, en África, una mujer, identificada como Monet van Deventer, de 21 años acudió a cargar combustible, pero al llegar a la gasolinera descubrió que había olvidado sus tarjetas y el monedero en casa, sin embargo, para su sorpresa el empleado del lugar confió en ella y le pagó la gasolina.
Horas después la acción del empleado Nkosikho Mbele, de 28 años, fue recompensada por la mujer, quien regresó más tarde no solo para devolverle el dinero que le prestó, sino que le dio 29 mil euros más que juntó a través de una página de crowdfunding.
“Le pedí al encargado de la gasolinera que no le pusiera combustible al coche porque no encontraba mi dinero, lo había dejado en casa. Le comenté que me arriesgaría a volver a casa pero él simplemente, no me dejó y me dio su dinero”, relató la joven en entrevista para Mail Online.
Tras publicar en Facebook lo que Mbele hizo por ella y que la historia se hiciera viral, la joven creó un página de crowdfunding a la que mucha gente en Sudáfrica se sumó con el objetivo de reconocer el gesto del hombre.
De acuerdo con la publicación de 20 Minutos, Nkosikho recibió el dinero, el cual utilizó para pagar un casa y las cuotas escolares de sus hijos y decidió cerrar la cuenta de aportaciones porque dice que ya tenía demasiado dinero.
Por su parte Shell, la empresa para la que trabaja Nkosikho, realizó una donación por la misma cantidad de dinero que él recibió a organizaciones benéficas.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/doctora-le-arranca-parte-de-la-lengua-a-un-hombre-que-queria-violarla/
Sé parte de la conversación