La mujer compartió la historia en TikTok
El hombre había comprado una joya para su esposa y otra para su novia
Zoe Roe, una empleada de una joyería, compartió en su cuenta de TikTok la historia de cómo “accidentalmente” confundió las bolsas con los regalos que un hombre compró para sus parejas y ayudó a que descubrieran la infidelidad.
“Trabajo en una tienda de joyería y hoy un hombre entró buscando un regalo para su esposa por su aniversario de 10 años”, explica Roe al inicio del video.
“Él terminó escogiendo una pieza que decía ‘Mi hermosa esposa’ y dije: ‘¿Algo más para usted hoy?’; y él dijo: ‘No eso es todo para ella, pero quiero hacer otra compra usando una tarjeta de crédito separada ¿Y podrías crear una cuenta diferente para mí?’”, agregó.
Cuando le preguntó en qué consistía el segundo regalo, él respondió que quería algo que dijera “novia”, por lo que Roe le ayudó a escoger el presente y posteriormente a marcar cada una de las bolsas con las iniciales de las mujeres.
“Les puse moños bonitos y se los entregué, diciendo: ‘Lo van a amar. Que tenga un buen día'”, explicó Roe después de poner “accidentalmente” mal las letras en las bolsas.
“¡Demonios! Acabo de recordar que el nombre de su esposa es Laura y el de su novia es Kristin… Debí haber confundido las bolsas, ¡Ups!”, dijo con una sonrisa al finalizar el video.
Internautas reaccionaron a la publicación cuestionando lo que hizo, pero hubo quienes la aplaudieron por haber expuesto al hombre.
Sé parte de la conversación