“Mamá, se me acabaron los pañales”, decía el mensaje dirigido a la madre del pequeño
El texto estaba escrito con plumón permanente, por lo que por lo que la madre del pequeño tuvo que lavarlo en numerosas ocasiones
Una mujer residente de Sanibel Island, Florida, EU, se llevó una desagradable sorpresa cuando al recoger a su hijo de 18 meses en la guardería encontró escrito en su abdomen una nota de compras.
Heather Chisum compartió a través de su cuenta de Facebook que en la guardería a la que acude con su bebé es común que les envíen notas a los padres para solicitarles insumos, como pañales o toallitas húmedas, y con ello abastecer el almacén de la guardería.
La mujer detalló que debido a que es madre soltera y tiene una rutina muy ajetreada, en ocasiones no presta atención a los avisos de la guardería, por lo que la empleada del lugar consideró buena idea escribir en el menor lo que se necesitaba.
“Mom I´m out of diapers” (“Mamá, se me acabaron los pañales”), decía el mensaje en el abdomen del niño, el cual fue escrito con plumón permanente, por lo que la madre del pequeño tuvo que lavarlo en numerosas ocasiones con agua y jabón para que se quitara.
De acuerdo con el sitio Zócalo, tras este incidente, la empleada que escribió sobre el niño fue despedida.
Sé parte de la conversación