La nieta del presidente Donald Trump, Arabella, aparece en un video entonando un cántico en mandarín con motivo de los festejos de Año Nuevo
Ivanka Trump, publicó en su cuenta de Twitter un video en donde aparece su hija Arabella
La nieta del presidente Donald Trump, Arabella, ocasionó revuelo en redes sociales luego de aparecer en un video entonando un cántico en mandarín con motivo de los festejos de Año Nuevo, un gesto que algunos medios han visto como un intento de mejorar la relación con los dos países.
Ivanka Trump, publicó en su cuenta de Twitter un video en donde aparece su hija Arabella, sosteniendo un dragón colorido, símbolo de la cultura china y cantando una bella canción.
El mensaje al pie del video dice lo siguiente: “Arabella cantando una canción que aprendió para el Nuevo Año Chino. Deseando que todos tengáis un increíble año en estos días de celebración”, publicó Ivanka en la popular red social, añadiendo en caracteres chinos: “¡Feliz Año Nuevo!”.
Lo anterior ocurrió luego de que las dos mujeres visitaran la embajada china En Washington durante las celebraciones por el Año nuevo Lunar chino, el pasado miércoles.
Luego de que Trump no enviara ninguna felicitación al pueblo chino por este nuevo año, algunos medios suponen que el gesto de Ivanka y su hija fue para suavizar la relación que existe con nuevo líder chino.
Arabella singing a song she learned for #ChineseNewYear. Wishing everyone an amazing year to come during these days of celebration. 新年快乐! pic.twitter.com/jxHHLvhmzm
— Ivanka Trump (@IvankaTrump) February 2, 2017
Lee la nota completa en Sin Embargo
Sé parte de la conversación