La actriz británica fue criticada por posar en la revista Vanity Fair
Algunos medios la describieron como hipócrita por ser feminista y prestarse para posar en la fotografía
La actriz británica Emma Watson fue criticada por posar en la revista Vanity Fair con un top tejido, en el que dejaba al descubierto parte de sus senos.
Algunos medios la describieron como hipócrita por ser feminista y prestarse para posar en la fotografía. Por ejemplo The Hollywood Reporter en un artículo, señaló que el papel de la actriz como feminista es contrario a lo que muestra en la imagen: “Se ha desencadenado un debate en redes sociales sobre si la imagen, que muestra a Watson como un objeto de la mirada masculina o tal vez como una luchadora de #FreetheNipple (“libera al pezón”).
Sin embargo, Watson respondió en un entrevista con Reuters para promover “Beauty and the Beast”, que las críticas surgieron luego de una interpretación equivocada del feminismo.
“El feminismo es sobre dar a las mujeres esa decisión. No es una vara con la que golpeas a otras mujeres. Es sobre libertad, sobre liberación. Es sobre igualdad. No sé qué tengan que ver mis senos con eso. Es muy confuso”, concluyó.
https://youtu.be/t7OvCcxVlFo
Lee la nota completa en El Diario
Sé parte de la conversación