Mario Saenz sigue libre pese a estar señalado como feminicida
De acuerdo con la familia de la joven asesinadaVictoria celebró su cumpleaños con Mario, con quien entró al hotel en el que encontraron su cuerpo, que pasó 10 horas bajo una regadera con agua caliente
Después de que el skate Mario Saenz fuera dejado en libertad a pesar de estar involucrado en el asesinato de su novia, Victoria Salas, las autoridades de la Ciudad de México señalaron que existe una orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio, cometido en un hotel de Tlalpan el 2 de septiembre.
Esto fue dado a conocer en el programa “En Punto con Denise Maerker”, por la madre de la joven, quien también dijo que Mario quemó a Victoria con agua caliente “durante bastante tiempo”, según una nota de El Universal.
La versión que ha dado la familia de la joven asesinada indica que Victoria celebró su cumpleaños con Mario, con quien fue a un hotel. Horas después él se retiró solo y más tarde el cuerpo de Victoria fue encontrado en el baño de la habitación a la que entraron.
En redes sociales, amigos y familiares de Mario lo defendieron, aunque muchos de sus argumentos sólo decían que él era un patinador reconocido y famoso, que incluso era patrocinado por grandes marcas. Otros de los comentarios culpaban a Victoria de su propia muerte y la acusaban de consumir drogas, sin prueba alguna.
Sobre esto, la madre de la joven asesinada criticó los comentarios en ese sentido pues su hija fue la víctima y no su novio.
Además, según la necropsia, Victoria estuvo durante 10 horas abajo de una regadera con agua caliente y no arrojó que ella consumiera drogas.
Sé parte de la conversación