El momento ocurrió durante su visita a Berlín
X Æ A-12 es el nombre del sexto hijo de Musk, y el primero con su actual novia, la cantante Grimes
La semana pasada el magnate Elon Musk estuvo de visita en Berlín para supervisar las obras de la primera gigafábrica europea de Tesla y negociar con autoridades y proveedores locales.
Durante su visita, Musk tuvo ciertos momentos épicos, desde bailar delante de sus empleados utilizando un traje regional, como probar un Volkswagen ID.3 junto al antiguo CEO del grupo, Herbert Diess, hasta el momento en el que tuvo que de le preguntaron por su hijo.
¿Cómo está X Æ A-12?. “¿Perdón?”, dijo Musk. “Cómo está X Æ A-12”, repitió lentamente el periodista, a lo que el empresario soltó una carcajada, diciendo que el nombre sonaba como una contraseña.
X Æ A-12 es el nombre del sexto hijo de Musk, y el primero con su actual novia, la cantante Grimes.
Desde el día de su nacimiento, el bebé ha sido objeto de memes por su extraño nombre.
Según Gizmodo, “Æ viene de AI (inteligencia artificial), pero también de “amor” en japonés. A-12 es una referencia a un avión espía de los años 60. En cuanto a la X, es una letra importante para Musk: su empresa X.com, fundada en 1999, acabó fusionándose con PayPal antes de venderse a eBay por 1500 millones de dólares. A Grimes, la X le recuerda a una “variable desconocida” y al emoji
Este peculiar nombre se pronuncia según sus padre Musk: “X Ash A 12” (en inglés, /eks ash ei twelv/) y su madre Grimes “X A I 12” (en inglés, /eks ei ai twelv/), pero en la familia todos lo nombran “X”.
Sé parte de la conversación