La bailarina mexicana recibió el premio Benois de la Danza gracias a su papel de Julieta
La obra “Romeo y Julieta”, de Nacho Duato, fue estrenada en 2018 por el Staatsballett de Berlín
A través de Twitter Elisa Carrillo agradeció a Dios, a su familia y al comité Benois De La Danse por haberle otorgado este máximo reconocimiento del ballet, el cual recae por segunda ocasión en manos de un mexicano pues el año pasado fue el bailarín Isaac Hernández quien recibió tan importante galardón.
Hoy es un día de mucha alegría en mi vida y en mi carrera. Estoy muy agradecida con el comité del @BenoisDeLaDanse por otorgarme este reconocimiento. Dedico este premio a las mexicanas y a los mexicanos. Nunca dejemos de luchar y trabajar para alcanzar nuestros sueños. ¡Gracias! pic.twitter.com/HechEHLYC5
— Elisa Carrillo Cabrera (@ElisaCarrilloC) May 21, 2019
La celebración se realizó en Teatro Bolshoi de la capital rusa, donde los asistentes disfrutaron de una gala de ballet. Cabe destacar que las ganancias del evento serán destinadas para ayudar a bailarines y coreógrafos retirados en el recinto cultural.
La mexicana se suma con orgullo a la lista de distinguidas personalidades que ha recibido el Premio Benois de la Danza como Alicia Alonso, Mikhail Baryshnikov, Boris Eifman, Natalia Osipova, Julio Bocca y otros más.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/el-bailarin-mexicano-isaac-hernandez-recibe-el-galardon-benois-de-la-danse-2018/
Sé parte de la conversación