La cadena Telemundo eliminó por ley escenas de sexo y drogas de la serie
Los capítulos emitidos en EU fueron editados por las regulaciones de la Comisión Federal de Comunicaciones
La cadena de televisión Telemundo aludió a regulaciones de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, en inglés) de EU para eliminar escenas de contenido sexual y obsceno de la serie de Luis Miguel.
Uno de los momentos eliminados para su transmisión en el país norteamericano fue la primera relación sexual que tiene el cantante y que aparece en el primer episodio, el cual sí aparece en la versión emitida por la plataforma Netflix en América Latina y España.
Usan supuesto anuncio de serie de TV para ligar a AMLO con populistas
También será editadas las escenas en las que los personajes aparecen consumiendo drogas, tal es el caso de Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, interpretado por el actor español Óscar Jaenada.
“Fue algo que se tomó en cuenta desde el principio por la regulación sobre el material que se puede transmitir en Estados Unidos, y que no aplica a Netflix”, señalaron algunos miembros de la producción.
De acuerdo con la agencia EFE, estas regulaciones continuarán en los siguientes episodios.
La serie escrita en colaboración con el cantante Luis Miguel narra su vida desde que era niño y muestra cómo se convirtió en un ícono de la música a nivel mundial.
Sé parte de la conversación