Al momento de la detención, los cinco involucrados se mostraron agresivos con las autoridades
Toy y sus amigos se encontraba desde el viernes pasado en el malecón a bordo de unidades de lujo jugando carreras sin que ninguna autoridad los haya detectado
El conocido bloguero Markitos Toy y un grupo de amigos fueron detenidos este domingo por la policía, tras ser descubiertos jugando carreras en lujosos autos sobre el malecón de Mazatlán.
Fue durante la madrugada cuando se detectó sobre la zona de playas de Cerrito a un grupo de jóvenes que se preparaban para jugar arrancones por lo que la policía intervino y acusó a los sujetos de violar las leyes de tránsito y al Bando de Policía y Gobierno.
Al momento de la detención, los cinco involucrados se mostraron agresivos con las autoridades.
Uno de los detenidos fue identificado como Markitos Toy, un youtuber originario de Culiacán, cuya imagen fue divulgada el pasado fin de semana a bordo de un auto de lujo Corvette para participar en las carreras.
Toy y sus amigos se encontraban en Mazatlán desde el viernes pasado en unidades de lujo jugando carreras sin que ninguna autoridad los haya detectado.
De acuerdo con El Universal, ésta no es la primera vez que el bloguero causa controversia. El pasado 20 de julio, sacó a la venta una gorra con su slogan, lo que generó una aglomeración de cientos de jóvenes que deseaban adquirirlas en la Plaza Comercial Cubo, ubicada en el Desarrollo Urbano de Tres Ríos, en Culiacán, por lo que las autoridades de Protección Civil y de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios tuvieron que intervenir y clausurar el negocio.
Una semana después, el youtuber junto con su compañero Chiquete Toys y varios jóvenes causaron grandes tumultos en el centro de la ciudad al repartir en forma gratuita abanicos entre las personas que esperaban camiones urbanos.
Ante las críticas recibidas, Toy respondió diciendo que deber haber mayor solidaridad entre la gente e informó a sus seguidores que realizó donativos a un hospital de la capital del estado para pacientes covid-19.
Sé parte de la conversación