La cantante se quejó en Twitter porque la aerolínea la hizo esperar cinco horas en el aeropuerto
Después comenzó a circular un falso tuit de la aerolínea en la que culpan a Belinda por haber apoyado la cancelación del NAIM
Hace unos días, la cantante Belinda utilizó su cuenta de Twitter para reclamar a Aeroméxico por haberla hecho esperar cinco horas en el aeropuerto e invitó a sus seguidores a que no viajen con ellos porque “es la peor aerolínea que existe”.
“El peor trato que he recibido en mi vida Aeromexico la peor aerolínea, los peores ejecutivos, llevo 5 horas en el aeropuerto tratando de llegar a trabajar y no me resolvieron nada… una vergüenza”, escribió.
Ante los reclamos de la también actriz, comenzó a circular un falso tuit de la aerolínea en el que culpan a Belinda de esa situación, pues la saturación del aeropuerto se debe a la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).
Este mensaje hace alusión al apoyo que brindó al entonces candidato Andrés Manuel López Obrador, quien canceló el NAIM una vez que fue nombrado como presidente electo.
Este tuit causó confusión en redes, pues muchos lo tomaron como real, sin embargo la cuenta oficial de Aeroméxico no publicó ese mensaje, además de que Belinda también borró su tuit sobre su denuncia.
Uno de los que cayó con esta “fake news” fue el exsenador Javier Lozano, quien difundió el tuit falso de Aeroméxico.
Aquí les dejo esta belleza de intercambio entre @belindapop y @Aeromexico. Seat back and enjoy!
pic.twitter.com/Hhb9uFYAKm — 𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐋𝐨𝐳𝐚𝐧𝐨 𝐀. (@JLozanoA) February 7, 2019
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/segob-no-sancionara-a-belinda-por-apoyar-a-amlo-pese-a-ser-extranjera/
Sé parte de la conversación