El influencer cobra 1,200 pesos por enviar saludos
Sus seguidores iniciaron una campaña para no seguirlo más en TikTok
El tiktoker mexicano Guillermo Kunno, conocido como “Papi Kunno”, decidió abandonar las redes sociales luego de la polémica que se generó porque cobraba por grabar saludos para sus seguidores.
El influencer, de 22 años de edad, cobra 1,200 pesos por enviar, a través de un video, alguna dedicatoria dedicatoria, lo que generó críticas entre sus fanáticos.
Los inconformes aseguraron que el precio por dichos saludos es superior al de personajes como “La Chilindrina” o Edgar Vivar, quien interpretó al “Señor Barriga”, que cuentan con más trayectoria.
Al respecto, Kunno argumentó que cobra por sus saludos debido a que tiene un gran equipo de trabajo que depende de él, refirió el portal BioBioChile.
“A veces tengo sesiones de fotos y tengo que contratar maquilladores, pagar a los fotógrafos. No crean que por ser alguien de Internet todo es gratis o regalado, claro que no”, afirmó Kunno.
“Hay ciertas cosas que pago, mis alimentos. Como ustedes ya saben yo soy de Monterrey y me acabo de mudar a Ciudad de México, voy a pagar mi departamento, mi colchón, mi televisor, mi lavadora, mi microondas, todo”, agregó en una transmisión en vivo.
Al cobro de estas menciones, se sumó que el joven acudió al cumpleaños sorpresa de la también tiktoker Domelipa, celebración en la que que no siguieron las debidas medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19, lo que también provocó la indignación de sus fans.
Por ello, sus seguidores iniciaron una campaña para no seguirlo más en TikTok, y en sólo dos de días, pasó de tener 15 de millones de seguidores, a cerca de 13.9 millones.
Presuntamente estas serían las razones por las que Kunno decidio dejar sus redes sociales, situación que dio a conocer a sus seguidores en una transmisión en vivo.
“Definitivamente me voy a retirar de redes sociales porque no me encuentro bien. Para mí es muy difícil estar hablando ahora sobre esto, porque jamás he querido que mis seguidores me vean mal“, explicó.
El tiktoker se mostró muy afectado frente a sus fans, ya que le “han pasado muchas cosas seguidas, golpe tras golpe”, y a añadió: “Estoy cansado, la verdad no quería renunciar, es a lo que más le tenía miedo”.
El influencer aprovechó para agradecer el apoyo de algunos de sus seguidores, pero dijo que “al final de cuenta soy persona. Sé que me equivoqué muchas veces en muchas cosas”.
“Necesito descansar, ya no me siento a gusto conmigo. Lo lograron, me destrozaron y ya me caí, pero me voy a volver a levantar. No sé cuánto tiempo necesite, pero de verdad gracias a quienes me apoyan y están ahí”, sostuvo.
“Yo sé que el hate (odio) es algo con lo que voy a vivir toda mi vida, pero nada más quiero que sepan que ahora no puedo. Los amo y me amo. Perdón, gracias“, concluyó el influencer.
Sé parte de la conversación