Dijo que no vale la pena pelearse con las autoridades para dejarlo ejercer su derecho de expresión
A través de su cuenta de Instagram, el standupero Carlos Ballarta acusó al “panismo” y al “fanatismo religioso” de que su show “Dios está muerto” fuera cancelado en la ciudad de Querétaro.
Dicha presentación se llevaría a cabo el 18 de octubre en el Teatro de la Ciudad, sin embargo explicó en un comunicado que las autoridades municipales no otorgaron los permisos necesarios para que se realizara su show de stand up, compartió el sitio Infobae.
Rodham Entertainment informó que el show “ha sido cancelado por motivos ajenos al artista y a la productora”, dado que no se otorgaron los permisos municipales, asimismo detalló que a partir del 21 de octubre, las personas con boletos comprados podrán pedir su reembolso en el Auditorio José María Arteaga.
El comediante también compartió en Facebook el siguiente mensaje: “Desafortunadamente el panismo y el fanatismo religiosos han triunfado una vez más. Parece que vivimos en un estado de índole religioso, ni la pena vale pelearme con las autoridades municipales y/o estatales para que lo dejen a uno ejercer su derecho de expresión”.
“Me siento decepcionado y asigno total culpabilidad a Luis Nava, presidente municipal de su ciudad; a Francisco Domínguez, su gobernador; al PAN y, en mayor medida, al pensamiento fundamentalista y el terrible atraso que dichas actitudes atraen a lo que se supone debería ser un gobierno laico”.
Cabe destacar que en las historias de la cuenta de Instagram de Carlos, se puede verse un video donde invita a su público para que asista al show en Querétaro.
El standupero dijo que tiene planeado presentar “Dios está muerto” en la ciudad de Monterrey, el próximo 25 de octubre en el Pabellón M., “pero no me lo cancelen”, comentó en otro clip.
Sé parte de la conversación