Michael Higgins se encontraba en una reunión por el Día Internacional de la Mujer cuando su perro lo buscó
El gesto del mandatario fue aplaudido por los internautas
El presidente de Irlanda, Michael Higgins, fue interrumpido por su perro “Bród”, de raza Boyero de Berna, en una reunión oficial para que le rascara la panza.
Los hechos fueron captados durante una recepción por el Día Internacional de la Mujer. En un video que circula en redes sociales se puede ver cómo el perro irrumpe en una sala, desesperado por encontrar a su dueño para que lo acaricie.
El mandatario, al ver a su perro, no dudó en cumplirle su deseo y le rascó la panza, ante la mirada de los invitados, destacó El Clarín.
I like a president who understands the need for belly rubs. https://t.co/MzmrpzFbbN
— Mark Hamill (@HamillHimself) March 8, 2020
El gesto de Higgins fue aplaudido por los internautas y por algunas personalidades del medio artístico, entre ellos el actor Mark Hamill.
Días antes a esta escena, el gran Bród fue protagonista de otro tierno momento, durante la visita del príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton a Irlanda, ya que a su arribo a la casa de gobierno fueron recibidos por Higgins, su esposa y su mascota.
The Duke and Duchess of Cambridge receive a warm welcome to Ireland from President Michael D. Higgins and Mrs Higgins #RoyalVisitIreland pic.twitter.com/bFdFCPuiEp
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) March 3, 2020
Sé parte de la conversación