Este domingo es la entrega de los premios Oscar y nuestros políticos no se podían quedar atrás con una fecha tan especial.
Es por ello que aquí les presentamos a los ganadores de la estatuilla dorada por sus peculiares actividades.
MEJOR PELÍCULA: LA BODA EPN-RIVERA
Vista desde la televisión, la boda religiosa del hoy presidente de México, Enrique Peña Nieto, y la popular actriz Angélica Rivera parecía formar parte de un cuento de hadas, pero en realidad, su realización se hizo posible a partir de un proceso plagado de irregularidades, falsedades y simulación al interior de la Arquidiócesis Primada de México, que encabeza el cardenal Norberto Rivera, convirtiéndose en la mejor película de los últimos tiempos y una de las más taquileras.
MEJOR ACTOR:
El premio es para el diputado federal priista Benjamín Medrano, quien reconoció haberse aplicado un tratamiento estético en el rostro y hasta modelo se volvió mostrando sus dotes como histrión:
MEJOR ACTRIZ:
Sin duda se lo lleva la diputada federal Carmen Salinas, que entre sus múltiples ocupaciones en San Lázaro se da tiempo para actuar en “Sueño de amor”.
Se trata de la más reciente telenovela de Juan Osorio.
https://youtu.be/o215o9y6bHI
MEJOR ACTOR DE REPARTO:
Enrique Peña Nieto triunfó de manera contundente con lo que muchos han llamado “reparto de la patria” y su discurso esperanzador de que todo va muy bien. Lamentablemente cuando recibió su premio, nadie lo celebró:
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO:
Es para #LadyBrujería, Carmen Labastida Castillo, funcionaria del gobierno de San Luis Potosí, por repartir embrujos y hechizos a diestra y siniestra a nombre de “Kalchiiii”.
https://youtu.be/vXy_OTATMjY
PREMIO CECIL B. DEMILLE
Es un galardón en honor a la trayectoria cinematográfica que se entrega anualmente desde 1952. Se lo ha ganado a pulso Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien a lo largo de los años ha sorprendido con sus fugas, conquistas, entrevistas, lujos y peculiar forma de vida que parece sacada de una auténtica película de acción.
https://youtu.be/9cq4H-4l9z8
También te interesará:
Sé parte de la conversación