A pesar de que considera a los migrantes mexicanos como uno de los males de Estados Unidos, Donald Trump les ha dado trabajo en la construcción de su hotel en Washington.
El diario The Washington Post revela que la mayoría de los que trabajan en El Trump International Hotel son migrantes, la mayoría de origen latinoamericano.
El proyecto del magnate cuenta con una inversión de 200 millones de dólares y se encuentra ubicado a sólo cinco cuadras de la Casa Blanca, en la Avenida Pennsylvania.
Una portavoz de Trump le dijo al rotativo que la empresa y sus contratistas siguen todas las leyes aplicables. “Pero a la luz de los comentarios de Trump, algunos de los trabajadores en el lugar dijeron que ahora están preocupados por sus empleos, mientras que otros simplemente expresaron disgusto por las opiniones del hombre, que en última instancia, es responsable de la creación de esos puestos de trabajo”.
“La mayoría de nosotros somos hispanos, muchos venimos ilegalmente”, dijo uno de los obreros al diario. “Y estamos todos aquí, trabajando muy duro para construir una vida mejor para nuestras familias”.
Fuente: SinEmbargo
Sé parte de la conversación