El hombre externó su molestia debido a que su propiedad se encuentra acordonada
Durante su caída el helicóptero que transportaba a la gobernadora Martha Érika Alonso y al senador Rafael Moreno Valle ya iba en llamas, así lo aseguró Reynaldo Coyoteca, quien dice ser dueño del terreno en el que se desplomó esta aeronave.
A través de un video, retomado por Reforma, Coyoteca externó su molestia debido a que el su propiedad se encuentran acordonada y sin que le permiten el acceso.
“Es mi propiedad, nadie me puede prohibir que no entre yo. Ya se murió, pues ya se murió, pues ya bien muerto. Ya qué, pero todos los daños que (Moreno Valle) nos vino a hacer aquí en Coronango no fue poco, por eso es que la gente no lo quiere”, comentó el hombre a reporteros en el lugar del impacto.
Coyoteca relató que fue testigo del momento del accidente en el que perdieron la vida cinco personas.
“Ayer lo vimos como venía ardiendo el avión, pero yo me fui”, describió.
“¿Cómo?, ¿venía ardiendo desde arriba?”, cuestionó la persona que grabó la entrevista, a lo que el dueño del terreno respondió: “sí, venía ardiendo desde arriba”.
“Estábamos allá, cuando yo lo vi que empezó a arder su colita del avión y luego varias calles de allá del pueblo lo empezaron a seguir con camionetas, pero como yo por mi necesidad tuve que irme a trabajar”, aseguró Coyoteca.
Hasta el momento las autoridades no han establecidos las causas de este hecho, sólo han informado que peritos de la Marina descartaron la presencia de algún explosivo.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/denuncian-encuesta-telefonica-sobre-muerte-de-erika-alonso-y-moreno-valle/
Sé parte de la conversación