El candidato al gobierno de Baja California Sur por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont, se confundió y dijo durante un debate que el financiamiento de sus campañas “no tendrán lugar a dudas a que viene del crimen organizado”.
En el evento que reunió a los candidatos para gobernar a la ciudad, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), ante la pregunta de qué harían como gobernadores en materia de seguridad pública, el priista respondió:
“Tan sencillo como esto, en mi gobierno ni vínculos, ni ventas dobles de plazas. En Baja California Sur no va a tener lugar la delincuencia organizada. Mi carrera política y mi trabajo es transparente. Por eso, también, el financiamiento de mis campañas no tendrán lugar a dudas a que viene del crimen organizado”.
De acuerdo con la prensa local, simpatizantes y militantes del PRI asistieron al Teatro de la Ciudad con tambores y banderines para manifestarse a favor del candidato Ricardo Barroso.
Baja California Sur es actualmente gobernada por el panista Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor.
Durante el encuentro de los candidatos discutieron temas sobre seguridad, educación, economía y programas sociales.
Con información de Sinembargo.mx
Sé parte de la conversación