La denuncia indica que el actor golpeó a su hijo en un avión
El actor Brad Pritt es investigado por presuntamente haber agredido a uno de sus hijos durante un vuelo de Francia a Los Angeles, de acuerdo con el FBI.
El portavoz de la dependencia declaró a medios estadounidenses que se “sigue reuniendo hechos y evaluará si se llevará a cabo una investigación a nivel federal”.
La presunta agresión del actor contra su hijo ocurrió el pasado 14 de septiembre. Un día después Angelina Jolie le pidió el divorcio, por lo que este hecho habría sido el detonante de la separación de la pareja.
En un principio medios estadounidenses informaron que la policía de Los Ángeles y los servicios sociales estaban investigando al actor, pero la denuncia fue remitida al FBI ya que los hechos ocurrieron en un avión y esa es su jurisdicción.
En la denuncia interpuesta contra Brad Pitt se asegura que este se encontraba borracho cuando se produjeron los hechos. “Había bebido y hubo una discusión entre él y Angelina”, ha dicho una fuente conocedora del caso. Sin embargo, otros declarantes apuntan a que el actor no alcanzó el abuso físico sobre uno de sus hijos. “Él no golpeó a su hijo en la cara. No hizo eso. Puso sus manos sobre él, sí, porque la confrontación fue una espiral sin control”, agregó la fuente. En ningún momento se dice cuál de sus hijos fue la víctima del problema pero por los testimonios se deduce que se trata de uno de los tres varones de la ya expareja, que tiene seis hijos.
Fuente: El País
Sé parte de la conversación