Carlos Slim Domit, hijo de Carlos Slim, publicó un mensaje en el que detalló sobre la salud de su padre
El empresario mexicano Carlos Slim Helú se encuentra contagiado de Covid-19, así lo dio a conocer su hijo, Carlos Slim Domit, a través de sus redes sociales.
Este lunes, Slim Domit publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que detalló sobre la salud de su padre, quien al parecer tiene algunos días padeciendo dicha enfermedad.
Asimismo, hizo algunos comentarios sobre el por qué el empresario mexicano acudió en recientes fechas al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.
“Les comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno, está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores”, explicó Slim Domit.
Les comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno, está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores.
— Carlos Slim Domit (@Carlos_Slim_D) January 25, 2021
Hasta el momento es todo lo que se sabe sobre el estado de salud de Slim Helú, de 80 años de edad, quien de acuerdo con la revista Forbes cuenta con una fortuna de aproximadamente 62 mil 100 millones de dólares.
Tras darse a conocer el estado de salud del empresario mexicano, decenas de comentarios de apoyo y deseos de pronta recuperación se manifestaron en la publicación que difundió su hijo.
Cabe recordar que en agosto del año pasado, la Fundación Slim firmó un acuerdo con el laboratorio AstraZeneca para producir entre 150 y 250 millones de vacunas contra el Covid-19, que serán destinadas para América Latina.
“Este acuerdo lo que le permite a Latinoamérica, y a Argentina particularmente es poder acceder entre 6 y 12 meses antes a la vacuna, tiempo en el que no hubiéramos podido acceder si no hubiéramos podido desarrollar este acuerdo”, comentó en ese entonces, Alberto Fernández, presidente de Argentina, país en el que está establecido un laboratorio de AstraZeneca desde hace varios años.
Sé parte de la conversación