Agustín le dio la noticia a su abuelo y familiares a través de una videollamada
Cuando “Don Salas” se enteró, cerró los puños y celebró
La reacción de un abuelito al enterarse que su nieto se había graduado conmovió a internautas.
Agustín Salas, un joven de 23 años, se graduó como abogado el pasado miércoles 26 de agosto. En redes sociales relató que cuando le dio la noticia a su abuelo Roberto, de 80 años de edad, él se emocionó mucho y mencionó que le dio la noticia a través de una videollamada por Zoom, donde sus familiares también se enteraron.
“¿Sabés lo que te quería contar? Me acabo de recibir”, le dijo el joven a su abuelito, quien lo miraba incrédulo a través de la computadora.
La reacción del hombre fue cerrar los puños, tal como un boxeador que acaba de ganar una pelea, y felicitar a su nieto.
“Qué alegría que me das papá, qué alegría papá yo siempre le pedí a Dios gracias, papá. Gracias a tu abuelita, a tu abuela, qué lindo papá, qué lindo mi viejo, te felicito que seas feliz toda la vida, que seas feliz, papito, que seas feliz hijito”, dijo don Roberto.
En el clip se escucha que la madre de Agustín rompe en llanto, pues tampoco estaba enterada. Por su parte, “Don Salas”, como le dicen al hombre de la tercera edad, siguió celebrando.
“Me siento orgulloso, papá. Vamos, papá todavía. Sos el gol de mi vida. Dios te bendiga en nombre de tu abuelita que tanto te quería. Vamos papito querido ya la vida me dio todo papá”, expresó.
Salas contó que él y su abuelo son muy unidos, pues creció sin padre y “Don Salas” fue su figura paterna y lo considera como tal. “Él es todo para mí y yo soy todo para él”, expresó.
Roberto Salas vio por última vez a su nieto en enero del año en curso. Agustín viajó a Tucumán, Argentina, para presentar las últimas dos materias que le quedaban pendientes para graduarse en la carrera de Derecho, pero por la pandemia de coronavirus no ha podido regresar a casa y ver a su familia.
“Lo extraño un montón. Hablamos por teléfono todos los domingos y, cuando mi mamá va a llevarle comida, hacemos una videollamada”, dijo el joven, quien aseguró que él solo quería ver contento a su abuelo y compartirlo con sus amigos.
Sé parte de la conversación