La familia del joven quiso que su cuerpo quedara viendo al televisor, vestido con su ropa favorita
Renard Matthews murió de un balazo en la cabeza mientras paseaba a su perro
En Nueva Orleans, Estados Unidos, un joven llamado Renard Matthews, de 18 años de edad, fue asesinado hace dos semanas y sus familiares decidieron velarlo de una forma muy peculiar, llamando la atención de usuarios en redes sociales.
Los familiares del joven prepararon su cuerpo de forma que fuera velado haciendo lo que más le gustaba: Renard quedó sentado, viendo al televisor, sosteniendo un control de videojuego, vestido con una camisa de los Boston Celtics, unos lentes de sol y a su lado colocaron un tazón con comida chatarra, Barq’s Root Beer y Doritos.
https://www.youtube.com/watch?v=qfL5QYFfzBg
Renard murió el pasado 25 de junio cuando paseaba a su perro, recibió un balazo en la cabeza, informó La República.
En honor al joven, la familia lo veló en la Funeraria Charbonnet Labat Glapion el pasado domingo, con una temática enfocada al amor que el joven profesaba al básquetbol.
La madre del joven refirió que a su hijo le gustaba quedarse en casa jugando y que había empezado a salir cuando tuvo su mascota.
Insólito…
Un joven de 18 años falleció en Estados Unidos hace dos semanas. Su familia preparó su cuerpo para el funeral de la manera que quieren recordarlo: jugando videojuegos, comiendo doritos y apoyando a sus Boston Celtics pic.twitter.com/aPa6Pohsar
— The NBA Monster (@TheNBAMonster) July 9, 2018
¡Por fin!: Las mujeres en Arabia Saudí ya pueden “ir al volante”
Sé parte de la conversación