El comediante Javier Carranza fue criticado por sus chistes del mandatario
“La chairiza se ofendió por hacer chistes del presidente… perdonen por no haber asistido al adoctrinamiento”, respondió
El comediante mexicano Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño”, fue criticado en redes sociales por hacer un chiste del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En un video se puede ver al comediante haciendo diversos chistes durante un espectáculo y en uno de ellos se burló del mandatario y del partido político Morena, lo que provocó la molestia de los internautas, quienes lo criticaron e incluso amenazaron de muerte.
“Andrés Manuel es como el pito, se para a las 6 de la mañana a lo puro pendejo”, dijo el comediante.
A los tiranos les disgusta el humor y en las redes se van furiosos contra El Costeño @costenoaca. Pero su respuesta es muy buena: “La chairiza se ofendió por hacer chistes del presidente, amenazas, insultos y descalificaciones… perdonen por no haber asistido al adoctrinamiento” pic.twitter.com/sRygjNWlIi
— Marco Levario Turcott (@Arouet_V) December 26, 2019
Tras la serie de críticas, Carranza respondió lo siguiente: “La chairiza se ofendió por hacer chistes del presidente, amenazas, insultos y descalificaciones… perdonen por no haber asistido al adoctrinamiento“.
“Es un absurdo que en México hayan visto un pinche lago donde no lo hay y un puto cerro donde sí hay. Así es el régimen ahora”, agregó.
Huuuuyyyy La chairiza se ofendió por hacer chistes del presidente, amenazas, insultos y descalificaciones por hacer humor presidencial, perdonen por no haber asistido al adoctrinamiento donde enseñaron que todos debíamos estar de acuerdo.
— Costeño (@costenoaca) December 26, 2019
Asimismo, varios usuarios salieron a la defensa del comediante y alegaron que existe la libertad de expresión y el sentido del humor, señaló Reporte Índigo.
La crítica y la sátira, política ha existido desde los tiempos de la carpa. Ahora se ofenden por los chistes de El Costeño sobre el presidente en turno. Lo que nunca antes hubo era un séquito de seguidores tan delicados.
Hasta Peña Nieto aguantó vara.
— Isidro Avila (@IsidroAvila) December 26, 2019
Finalmente, el propio comediante respondió a las críticas negativas y argumentó que no se puede estar de acuerdo con todo y se puede hacer humor presidencial.
Y decir Fifis, derechairo, prianista, etc. NO LO ES? Haaaaaa solo ustedes tienen derecho a etiquetar y clasificar a los que no estamos de acuerdo.
— Costeño (@costenoaca) December 26, 2019
Sé parte de la conversación