El comediante aseguró que de toda su familia fue al que menos le afectó el virus
El comediante mexicano Germán Ortega reveló que él y su familia enfermaron de Covid-19.
En una entrevista para el programa de televisión “Ventaneando”, Ortega detalló que tanto él como su hijo ya lograron superar la enfermedad, pero que su esposa aún se encuentra en recuperación.
El también actor explicó que de su familia fue al que menos le afectó el virus.
“Los tres en casa no enfermamos, Angélica, Leonardo y yo (…) Literalmente, lo tomamos positivo, nunca nos deprimimos, sí lloré una noche rezando, pero más que nada pensando en la gente”, detalló.
“Dice que es una sensación horrible el que no te sepa nada, parece como si tuvieras una bolsa de plástico y sientes que pasas las cosas y nada. A Leonardo ya le sabe la comida, ya huele a un 85-90 por ciento. Angélica hace dos días se hizo un café y le supo, bueno hasta lloramos”, agregó con su característico sentido del humor.
Durante la conversación, el comediante aprovechó el momento para agradecer a los médicos que luchan contra la pandemia y a aquellos a los que se han quedado en casa para evitar la propagación del virus.
Finalmente, Ortega aseguró que a pesar de haber contraído la enfermedad seguirán cuidándose y siguiendo las medidas sanitarias.
Cabe señalar que a pesar de estar enfermo de Covid-19, el comediante siguió trabajando y está muy contento por ellos.
“Estamos muy contentos con el resultado que obtuvimos con ‘Relatos Macabrones’ (…) Ahorita nosotros nos estamos preparando para un stand up, que vas a hacer Freddy y yo, está ‘El Cuarentenorio'”, mencionó.
Sé parte de la conversación