Jaime Rodriguez ofrece poner militares en las escuelas para enseñar valores
Que nos enseñen bien el himno, que “así como cantamos las Mañanitas podamos cantar el Himno Nacional bien”, dijo el independiente
El día de hoy Jaime Rodríguez “El Bronco”, candidato presidencial por la vía independiente, realizó una reunión con jóvenes en Xochimilco, donde dio un paseo en trajinera.
El gobernador con licencia de Nuevo León aprovechó la ocasión para hablar sobre sus propuestas en el ámbito educativo, y aseguró a los jóvenes que de llegar a Los Pinos pondrá a un militar en cada escuela para que enseñe valores.
“Que en cada escuela exista un militar retirado para que nos enseñe valores, que nos enseñe a cantar el Himno Nacional bien. (Que) así como cantamos las Mañanitas podamos cantar el Himno Nacional bien“, dijo.
Habló también de la necesidad de renovar el sistema educativo, a fin de evitar que los genios del país se vayan del país para poder desarrollar sus habilidades.
“Tenemos que cambiar el sistema de educación en México. El sistema de educación media y media superior creo que está muy viejo, fomentar muchas cosas de que hoy podemos cibernetizar la mayoría de las escuelas, hay que hacer que podamos avanzar más rápido, que los genios nuestros se queden acá”, resaltó.
En el debate del pasado 22 de abril, Rodríguez Calderón hizo público su número telefónico para que los ciudadanos le enviaran mensajes por Whatsapp y llamadas, por lo que durante la reunión con los jóvenes respondió varias llamadas en altavoz.
Tras hablar con una mujer que dijo ser migrante en Estados Unidos, quien le pidió hacer algo para que los mexicanos de aquel lado de la frontera puedan regresar al país, compartió opiniones con los jóvenes
“¿Ustedes qué sintieron al escucharla? Yo tenía ganas de echarme una caguama, pero ya se me quitaron”, dijo el candidato.
De acuerdo con una publicación de ADN Político, “El Bronco” descartó declinar su candidatura y dijo continuará sólo.
Agregó que la posible unión de los candidatos de partidos le beneficiaría, pues toda la gente que se sienta defraudada votaría por él.
“Yo seguiré solito hasta el final. No sé si se atrevan, pero cuando alguien decline el uno por el otro, esa raza se va a venir a votar por mí porque los van a decepcionar. Espero que se unan unos y otros porque eso me va a dar a mí una fortaleza”, concluyó.
Sé parte de la conversación