Parra se encuentra laborando como repartidor de tamales en el negocio de su hija
Diversas personalidades del mundo de la farándula han tenido que ejercer trabajos alejados de este medio, debido a la crisis económica que desató la pandemia por Covid-19.
Uno de ellos es el actor Héctor Parra, quien se encuentra laborando como repartidor de tamales. “A Dani (su hija) se le ocurrió hacer unos tamalitos los fines de semana, sacar una latina y vámonos de viaje”, dijo al respecto.
“Y resulta que, prácticamente a 4 fines de semana, a un mes, ya es una empresa. (…) Yo tengo el orgullo de ser el jefe de repartidores, el puesto me lo dio ella”, agregó el también conductor del programa Sale el sol.
Parra comentó que su hija siempre lo ha llenado de orgullo, y “con esto de la pandemia, con la falta de chamba, tuve a bien hacerle una solicitud, la llené, requisito, entrevistas y me aceptaron como su director oficial de reparto a domicilio”.
“A mí no me sorprende en nada, yo lo hago con mucho gusto, además es algo que a mí me gusta, me gusta atender, me gusta mucho ser servicial”, expresó sobre su nuevo trabajo.
Por su parte, la hija del actor explicó que dicho proyecto lo inició junto a su novio Diego: “Teníamos 200 pesos y dijimos: ‘No podemos seguir así’. Entonces la mamá de Diego nos dijo ‘¿Por qué no hacen tamales?’. Y de ahí surgió Tamalitos chidos, nos ha ido increíble”.
“Es curiosa la reacción de la gente porque, aunque llevo tapabocas, se me quedan viendo: ‘¿Tú eres el actor? ¡Ay qué padre!'”, apuntó el actor.
En lista de personalidades que se han involucrado en actividades diferentes a las de los reflectores, se encuentran Lolita Cortés, Violeta Isfel y Michelle Rodríguez, con el fin de sobrellevar la difícil situación que actualmente se vive en México.
Sé parte de la conversación