Para esta investigación se utilizaron los datos mil trabajadores a través de la plataforma de Amazon, Mechanical Turk
17 por ciento dijo haber acudido en estado de ebriedad al menos una vez
Una encuesta hecha por la página web Zety reveló que el 53 por ciento de los empleados ha ido a trabajar con resaca.
Para esta investigación se utilizaron los datos de unos mil trabajadores a través de la plataforma de Amazon, Mechanical Turk, de los cuales 41.7 por ciento fueron hombres y un 58.5 por ciento mujeres de ente 18-24 años (15%), 25-38 (45%), 39-58 (24%) y 59+ (16%).
Al ser cuestionados sobre cuántos de ellos habían acudido en estado de ebriedad, 17 por ciento dijo haberlo hecho al menos una vez, siendo los hombres más consumidores que las mujeres.
Los participantes también fueron cuestionados sobre si alguna vez violaron las normas de la empresa y declararon lo siguiente: 15 por ciento confesó haber tenido sexo en el trabajo al menos una vez, destacando los hombres con un 18 por ciento en comparación con el 13 por ciento de las mujeres.
Asimismo, 17 por ciento confesó haberse masturbado en el área de trabajo y 18 por ciento dijo haberse tomado fotos eróticas.
Al ser cuestionados sobre si habían pedido dinero prestado a algún compañero de trabajo, sin devolverlo después, el 17 por ciento confesó haberlo hecho al menos una vez, destacó Forbes.
Un 45 por ciento dijo haberse llevado material de la empresa al menos una vez y no lo ha devuelto.
En materia de conflictos y diferencias con los compañeros de trabajo, la encuesta reveló que el 16 por ciento al menos ha tendido un altercado físico.
El 27 por ciento reconoció haberse comido el almuerzo de su compañero y un 40 por ciento confesó haber utilizado artículos personales de sus compañeros sin pedir permiso.
Sé parte de la conversación