El encuentro entre Wydad y Kénitra fue suspendido al minuto 23
Varios jugadores habían dado positivo a la prueba realizada antes del partido
El ejército de Marruecos suspendió un partido de fútbol entre Wydad y Kénitra de la segunda división, debido a que varios de los jugadores estaban contagiados de Covid-19.
Tras una pausa de cuatro meses por la pandemia de coronavirus, el futbol marroquí tanto de primera como de segunda división fue el primero en reanudar actividades del continente africano.
Fue cerca del minuto 23 de encuentro cuando elementos del Ejército de Marruecos entraron al terreno de juego y pidieron al árbitro que detuviera la actividad porque varios jugadores habían dado positivo a la prueba realizada antes del encuentro.
Segunda división de Marruecos ??. El Wydad Temara recibe al Kenitra. Las fuerzas de seguridad obligan al árbitro a suspender el partido porque sospechan que varios jugadores del equipo visitante tienen COVID. pic.twitter.com/Q1yNh5T8NT
— Nahuel Lanzón (@nahuelzn) July 29, 2020
Tras la suspensión, uno de los dos clubes confirmó que dos de sus jugadores más dieron resultado positivo, sumándose a los que ya habían sido detectados, destacó SDP Noticias.
Ante este hecho, la Real Federación de Fútbol de Marruecos podría sancionar al Kénitra.
Sé parte de la conversación