El actor ofreció una entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca”
“Quiero pedir una disculpa a Paco porque mi proceder no fue el correcto”, dijo el actor frente a las cámaras
El actor Eduardo Yáñez ofreció una extensa declaración tras el escándalo que protagonizó al golpear a un reportero.
Yáñez apareció en el programa “El Gordo y La Flaca”, en donde Lili Estefan y Raúl de Molina platicaron con él para que diera su versión de los hechos.
“A mi nadie me obligó a venir aquí a hablar con ustedes y nadie me ha obligado nunca a lo que escribo en Twitter o donde sea“, aclaró Eduardo al iniciar la entrevista.
“Quiero pedir una disculpa a Paco porque mi proceder no fue el correcto. Estoy de acuerdo con todos ustedes, el público, la prensa, con todos los que quieren opinar ahora sobre mi. Mi proceder no fue el correcto, solo siento que Paco se envolvió en un asunto que es demasiado personal para mi, es algo muy sensitivo, es defender a mi familia, no permitir que se me toque a mi hijo y él se vio en algo que no le pertenece”, dijo el actor ante las cámaras.
El actor mexicano ofreció una disculpa pública por lo que hizo. Asegura que en un momento sintió que el reportero insistió demasiado con el asunto de su hijo que creyó que se estaba burlando. Reiteró que le hubiera gustado conocer al comunicador en otras circunstancias.
Yañéz rompió en llanto al confesar frente a las cámaras que buscará ayuda profesional para poder controlarse en este tipo de situaciones. Declaró que es probable que viaje a México para reencontrarse con su gente y comenzar de nuevo, aprendiendo de sus errores.
El golpe que dio Eduardo Yañéz al reportero se hizo viral en redes sociales. El humor de los internautas abundó con memes que inmortalizaron la agresión, inclusive un negocio de piñatas creó una de la figura del actor, ideal para las fiestas.
La “Piñateria Ramírez”, un negocio ubicado en Reynosa, Tamaulipas, creó la piñata del actor levantando la mano como queriendo dar una cachetada.
La piñata está a la venta y según el sitio web de la empresa esta creación es el “terror de los reporteros”.
Lee la nota completa en Sin Embargo
Sé parte de la conversación