El representante del edil consideró que el comentario de la ciudadana era una amenaza
El hombre le dijo a la mujer que le llegaría “la cita” y dijo que “una cosa es que usted esté enojada y otra cosa es esto, esto es un delito”
Un mujer, habitante de Juárez, Nuevo León, presuntamente fue amenazada por el edil priista encargado de este municipio.
De acuerdo con un video, un hombre que se dijo representante de Heriberto Treviño Cantú, acompañado de supuestos agentes ministeriales, advirtió a la ciudadana que será demanda legalmente por una presunta amenaza contra el alcalde en Facebook.
En las imágenes, referidas por El Universal, se observa cómo el sujeto pidió a la mujer que explicara por qué estaban ahí, y que repitiera el comentario que hizo en la red social.
En respuesta, la ciudadana comentó que se expresó “porque somos juarenses, nos duele Juárez, no sabíamos que había esto (revisar las críticas de Facebook), para esto sí tiene tiempo nuestro querido alcalde”.
Alcalde #Juarez #NuevoLeon @heriberto_tc utiliza presuntos elementos ministeriales de la @FiscaliaNL para amedrentar a señora que hizo una comentario en su #FB en contra de él.
cc @MtyFollow @AnaRent @CiudaDanaMtySur @blancoduran @josuegonzaleztv
Vídeo Vía @Secta_Rayada pic.twitter.com/J3J6cV7Aqq— César Cepeda (@cesarmty) 13 de enero de 2019
“Diga cuál fue su comentario que hizo en redes”, insistió el presunto representante de Treviño a la ciudadana, quien dijo: “hicimos un comentario que el niño (al parecer un hijo del edil), anda muy amigable con la gente, que lo están enseñando…”.
Pero el hombre continuó exigiendo que la mujer repitiera la frase escrita, y que a su consideración representaba una amenaza contra el alcalde y su familia.
Por ello, el enviado de Treviño sacó su celular y le mostró el supuestos comentario al tiempo que lo leía: “su comentario aquí está y dice, lo deberían de secuestrar o (darle) algo de su propio chocolate”.
El hombre le dijo a la mujer que le llegaría “la cita” y comentó que “una cosa es que usted esté enojada y otra cosa es esto, esto es un delito”.
Asimismo, consideró que nadie que sea padre de familia aprobaría los comentarios de la ciudadana, ya que además son indebidos porque son “contra un menor”.
En su defensa la mujer reprochó que el alcalde sí tuviera tiempo para “hacer sus cosas”, pero no para ir a la colonia a realizar las mejoras que tanto hacen falta.
Tras las amenazas, el video fue difundido en redes sociales, en las que la mujer recibió decenas de comentarios de apoyo y otros incluso adoptaron la postura de la ciudadana diciendo que “ojalá que lo secuestren para que vea la inseguridad que él mismo ha causado”.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/magistrado-de-nuevo-leon-tiene-vinculos-con-priista-al-que-le-dio-alcaldia-de-monterrey-reforma/
Sé parte de la conversación