Desde febrero pasado Carmen Yarira Esparza Noriega fue reportada como desaparecida por sus padres; suponían que había sido raptada por un grupo de trata de personas, su cuerpo fue hallado en la cisterna del edificio donde vivía.
Esparza Noriega tenía 27 años, era psicóloga por la Universidad Anáhuac de Cancún y que se desempeñaba como edecán estuvo dentro de la cisterna 10 meses. Fue hasta el pasado 23 de diciembre que su cuerpo fue hallado después de que se presentara un desperfecto en el complejo de departamentos residencial Grand Chapultepec, así lo dio a conocer Milenio.
Gracias al personal de mantenimiento que abrió la cisterna, fue como se pudo hallar el cuerpo en putrefacción de la joven mientras flotaba, dando conocimiento de lo ocurrido a las autoridades. El Ministerio Público tuvo conocimiento de los hechos y envió el cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para conocer las causas de la muerte.
“Yaris”, conocida así por sus amigos, fue identificada por sus implantes de seno y cadera, así también por una cirugía de nariz.
La joven fue reportada como desaparecida el 18 de febrero del 2014.
Actualmente la Procuraduría capitalina se encuentra investigando la muerte de la edecán y psicóloga.
Tomada de Publimetro
Sé parte de la conversación