Casarse, nadar, “conducir” una patrulla, beber cerveza y jugar en la nieve son algunos de los deseos cumplidos
Tim Griffin, un hombre de 36 años, originario de Red Lion, Pennsylvania, decidió hacer una lista de deseos por cumplir para su perro que sufre cáncer terminal.
Molson acompaña a Griffin desde el 2005. En enero de este año le fue descubierto un tumor en la nariz y tras someterlo a una operación le fue extirpado el tumor. Sin embargo, dos meses después el tumor regresó y el animal fue diagnosticado con cáncer terminal.
Su dueño decidió hacer este gesto con su mascota para tener recuerdos divertidos de él antes de que se vaya de este mundo. La idea de hacer esta lista fue sugerencia de Kristi Meyers, el médico veterinario que está a cargo del caso.
Atendiendo las recomendaciones del doctor, Griffin en compañía de sus dos hijos Chloe, de 10 años, y Elliot, de 8 años, crearon una lista con 40 deseos para su perro.
En dicha lista ya hay algunos deseos cumplido. Molson ha desfilado en una pasarela, cenado un buen bistec, “conducido” un coche de policía, bebido cerveza con su dueño, desayunado en la cama, ha viajado en un camión de bomberos, jugado en la nieve, nadado en el océano y hasta han creado un “book” fotográfico de sus mejores momentos.
Uno de los deseos más emotivos fue la boda de Molson con Josie. Ambos lucieron sus trajes elegantes de novios y estuvieron acompañados de amigos, familia y conocidos del municipio de York Park en el Condado de York, Pennsylvania. La celebración estuvo a cargo de un sacerdote y el festín para la pareja fue un enorme pastel de galleta para perros.
Griffin y su familia continuarán con la lista de deseos para Molson. Próximamente llevarán a su mascota a navegar y a permanecer en un lujos hotel para perros en las montañas. Él y su familia esperan que Molson resista para conocer Central Park en Nueva York y comer un hot dog de Coney Island.
Lee la nota completa en Antena 3
Sé parte de la conversación