El dueño de la tienda The Runners Center, en Lancaster, prohibió la entrada al británico David Morris
El político intervino para que la medida, que consistía prorrogar la beca de comedor escolar durante los meses de vacaciones a los niños, no se aprobara
El político del partido conservador británico David Morris ha sido vetado de la tienda The Runners Center en Lancaster, en Reino Unido, luego de que se negara a ayudar a niños de familias de escasos recursos.
Morris intervino para que la medida, que consistía prorrogar la beca de comedor escolar durante los meses de vacaciones para ayudar a las familias a afrontar el peso económico, no se aprobara.
Tras la decisión del político, el dueño de la tienda, Ian Bailey decidió prohibirle la entrada a la misma.
“Aviso de cortesía. David Morris MP (Miembro del Parlamento) tiene prohibido ingresar a esta tienda por votar a favor de hacer pasar hambre a los niños… junto a otros 322 diputados conservadores, votó en contra de extender las comidas gratuitas para los niños”, señala un cartel colgado a las puertas del establecimiento.
A sign has been placed in the shop window stating: ‘David Morris MP is barred from entering this store for voting to starve children…’ https://t.co/nnbt1FOIh4
— Metro (@MetroUK) October 25, 2020
“Ha sido incluido como uno de los diez principales diputados por un reclamo de gastos de £77,676.00 gastados hasta ahora. También ha votado para concederse un aumento salarial de casi £3400,00. Thatcher mató de hambre a los mineros. Morris mata de hambre a los menores“, agrega el texto.
Morris ha estado involucrado en varios escándalos financieros y políticos, según el sitio 20 Minutos.
Sé parte de la conversación