El dueño del restaurante se molestó con sus clientas por su comportamiento
La reacción del dueño de un restaurante en Dallas, Texas, EU, se hizo viral, luego de que se molestara con un grupo de comensales que comenzó a “perrear” al interior de lugar.
“Todo este perreo y mierda, no lo traigan aquí porque es un restaurante… Si quieren hacerlo, lárguense de mi restaurante”, dijo el hombre molesto.
En un video difundido en redes sociales se puede ver el momento en el que el propietario de TRUE Kitchen + Kocktails, dice a sus clientes que invirtió ” mucho dinero” para comprar el edificio y crear un lugar donde la gente afroamericana “se sintiera bien con ellos mismos como una cultura”.
“No lo hagan de nuevo. No quiero oírlo. Si no les gusta, lárguense porque no necesito su dinero. Tengo que proporcionar algo a mi gente. No lo hagan de nuevo. Gracias”, agregó el hombre.
Restaurant SUICIDE on camera. pic.twitter.com/9Bkr6q3lyF
— DJ Green Villain (@DJGreenVillain) November 30, 2020
Tras hacerse viral, el hombre ofreció una disculpa por su lenguaje ofensivo y explicó que antes de comenzar con su discurso ya había advertido a las mujeres de las consecuencias de su comportamiento, detalló RT.
“Una clienta se subió en su asiento, puso sus manos contra las ventanas y empezó a perrear”, relató, agregando que su “reacción inmediata” fue que esta mujer puede caer en la ventana y sufrir heridas lo que provocaría una demanda contra el restaurante .
“Mi segunda reacción fue: ‘ya es suficiente’. Después de haber abordado este comportamiento dos veces, estas clientas ya no merecían la cortesía que expresé en los encuentros anteriores ya que fue recibida sin respecto y fue ignorada intencionalmente”, relató, explicando que esa fue la razón por la que les pidió que dejaran el lugar.
Asimismo compartió algunos videos en los que muestra las conversaciones que los empleados del establecimiento tuvieron con las clientas en cuestión.
Sé parte de la conversación