El agresor justificó la falta de atención hacía las víctimas porque andaban “puteando” y “agarraditos de la mano”
La pareja relató que el dueño se negó a brindarles atención por decisión propia, sin que hubiese queja alguna por parte de los comensales
En redes sociales, un joven denunció la discriminación de la que fue objeto una pareja homosexual en el restaurante Pozole y tacos regios de Monterrey, Nuevo León.
A través de un video, el usuario de Facebook identificado como Rubén Veliz Lugo exhibió el momento en que los afectados confrontaron al dueño del establecimiento, presuntamente de nombre Pedro.
Frente a policías, a quienes la pareja les solicitó apoyo, el agresor justificó la falta de atención hacía las víctimas porque andaban “puteando” y “agarraditos de la mano”, informó Nación 321.
Posteriormente, a la discusión se integra un hombre, quien asegura que la reacción del sujeto responde a que el restaurante es de “ambiente familiar”.
“Es un ambiente familiar, no es bar ni nada, no sé qué fue exactamente lo que pasó, si entraron agarrados de la mano”, expresa el individuo.
Por su parte, la pareja relató que el dueño se negó a brindarles atención por decisión propia, sin que hubiese queja alguna por parte de los comensales.
A lo anterior se sumaron las amenazas que les hizo el dueño del establecimiento, quien aseguro que los jóvenes “no vuelven a entrar a este lugar se los prometo”.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/sujeto-es-golpeado-tras-lanzar-insultos-racistas-en-un-restaurante/
Sé parte de la conversación