El gobernador convirtió su cuenta de Twitter en su medio oficial de respuesta. Por Facebook, al menos, se le podría dar un toque…
El gobernador priista se ha negado a responder a las preguntas de los medios sobre los escándalos de desvío de fondos
Javier Duarte, actual gobernador de Veracruz, fue cuestionado por la prensa acerca de los presuntos desvíos de recursos del que es señalado por parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF).
Sin embargo, Duarte de Ochoa evitó responder a los cuestionamientos, así como aclarar las denuncias que cajas de ahorro y Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (Sofom) han interpuesto ante el Poder Judicial por impago de créditos del gobierno
El gobernante llegó a las oficinas del Sistema de Administración Tributaria (SAT) en el centro de Xalapa, donde se limitó a decir a la prensa que ya había aclarado esos temas a través de redes sociales. Y dijo: “Con el Twitter basta y sobra”
Todo esto en medio de los señalamientos hechos por Héctor Yunes, quien lo responsabilizó de la debacle del PRI en el estado; al tiempo que el gobernador electo Miguel Ángel Yunes le adjudica desvío de recursos, malversación de partidas del sector salud y de seguridad pública.
Por su parte Duarte de Ochoa ha convertido suculenta oficial de Twitter en el único medio por el cual da respuesta a dichas acusaciones.
Fuente: Proceso
Sé parte de la conversación