La joven perdió el conocimiento después de darle un trago a una botella de agua
Una chica de 18 años publicó en un grupo de Facebook que buscaba trabajo, por lo que fue contactada por una mujer de apariencia presentable
En Chilpancingo, Guerrero, una joven consiguió una entrevista de trabajo gracias a un grupo de Facebook, misma que terminó de la peor forma, ya que la chica fue drogada y posteriormente violada en repetidas ocasiones.
La joven de 18 años fue encontrada deambulando en la calle Ignacio Ramírez por elementos de la Policía Federal, quienes al ver su extraño comportamiento, se ofrecieron ayudarla, lo que fue aprovechado por la joven para narrar el calvario que vivió durante seis horas.
Una mujer policía fue la primera en ayudarla, quien al momento de bajarse de la patrulla tuvo que socorrer a la joven, quien se había desmayado.
Los uniformados trasladaron a la chica de 18 años al hospital más cercano para que recibiera ayuda médica, quien al estabilizarse comenzó a narrar los hechos.
Al estar en busca de trabajo, la joven se unió a la página de Facebook “Bolsa de Trabajo Acapulco Oferta Trabajo Para Quien Busca Trabajo”, un grupo cerrado administrado únicamente por dos personas que cuenta con casi ocho mil miembros.
Al publicar que buscaba trabajo, inmediatamente una mujer se contactó con ella en un mensaje privado, asegurándole que contaba con una muy buena oferta de empleo, por lo que la chica aceptó ir a la entrevista, asegurando que en la foto de perfil, la mujer lucía muy presentable, además dijo ser agente de ventas, por lo que concretaron una cita.
“Al bajarme del autobús me recibió una joven que vestía bien y me subió a un coche que era manejado por un hombre e intercambiamos algunas palabras y me ofrecieron una botella de agua, a la cual le di un trago y a los pocos minutos empecé a marearme e instantes después no supe nada más de mí”.
La joven dio a conocer los pocos recuerdos que tiene de los hechos, “estaba en una cama y abusaron de mí en varias ocasiones, y al despertar ya estaba oscuro y como pude me salí de la habitación y caminé sin rumbo, lo único que quería era huir de ese lugar”.
La chica regresó a su casa en Acapulco después de que los policías la custodiaran y apoyaran con dinero, quien dijo que no quería saber más del caso, por lo que se comunicaron con sus familiares para que la recibieran al momento de su llegada.
Lee la nota completa en Novedades Acapulco
Sé parte de la conversación