Los denunciantes acusan que estas actividades provocan confusión en los menores
Tras la denuncia, grupos de Drag Queens salieron al centro de Monterrey a leer cuentos a los pequeños como una forma de protesta
Integrantes de la organización Familias Fuertes Unidas por Nuevo León presentaron una denuncia contra varios Drag Queens por el presunto delito de corrupción de menores, pues leyeron cuentos a niños.
El evento que causó molestia entre la organización conservadora se realizó el pasado 18 de mayo en el Tec de Monterrey, campus Nuevo León, y tuvo por nombre DragQueen Story Hour.
En esa actividad los Drag Queens (hombres disfrazados de mujer) también explicaron a los niños temas sobre diversidad sexual.
“Integrantes de Familias Fuertes Unidas por Nuevo León presentamos hoy ante el Centro de Justicia Familiar una denuncia contra quien resulte responsable por la acción de integrantes de Drag Queen LGTB por corrupción de menores”, señaló Juan Manuel Alvarado, miembro del colectivo.
Los denunciantes consideraron que estas actividades impactan con contenidos de ideología de género a los menores, provocando confusión en torno a la indefinición y alternativa del cambio de género.
La denuncia fue presentada este 28 de mayo, luego de la cual grupos de Drag Queens salieron al centro de Monterrey a protestar, informó Excélsior.
La protesta consistió en la implementación pública del Drag Queen Story Hour, lo que significó que leyeron en calles cuentos a los pequeños.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/diputado-de-nl-se-molesta-por-actividades-impartidas-por-drag-queens-a-ninos/
Sé parte de la conversación