Es la única crudóloga de todo México
Se ha hecho famosa en las redes sociales y es toda una celebridad en Tijuana
Una foto en Facebook sirvió para que muchos la conocieran, se trata de la Dra. Clamato, quien ofrece sus servicios de emergencia en Mariscos Villa Marina en Tijuana, Baja California.
La especialidad de esta mujer es curar la cruda y se sabe que no tiene competencia en todo el país.
La crudóloga cuenta con su propio botiquín de primeros auxilios, donde almacena licor, mariscos, cerveza, hielo y jugo de tomate y almeja.
Según ella, es capaz de curar el sufrimiento de los crudos en poco tiempo y lo hace vistiendo una bata blanca y con un estetoscopio colgando de su cuello.
Para lograr su misión, empuja un carrito de catering repleto de pulpo, camarones y almejas, Clamato, tequila, cerveza y vodka, hielos, limones y condimentos que le sirven para hacer diferentes bebidas.
Cuando un “paciente” requiere de su atención, le da una combinación de Clamato, mariscos, hielo, sal, pimienta, salsa inglesa, salsa Tabasco, salsa negra, gotas de limón y chile en polvo en un vaso escarchado con sal. Además, una rama de apio y una banderilla de tamarindo con chile y un saladito.
Pero si el “herido” prefiere olvidarse del alcohol, prepara una rusa con agua mineral, limón y mucho hielo en un vaso escarchado con sal.
Con información de Animal Político
Sé parte de la conversación