La compaña causó controversia entre los usuarios
Dr. Simi lanzó una campaña en redes sociales para promocionar el “SimiCondón” con una imagen de una pareja de homosexuales besándose.
La nueva campaña de la empresa servirá para acercarse a la comunidad LGBTT y crear conciencia sobre el uso de este método anticonceptivo.
https://twitter.com/simicondon/status/940681459190370307
Sin embargo, pese a que el objetivo de la empresa era acercar a la comunidad y generar empatía entre los internautas, Konbini asegura que la campaña no fue bien recibida en redes sociales, algunos internautas demostraron su enojo y amenazaron con no comprar más en las populares farmacias similares.
Un internauta escribió: “Arderás en el infierno dr simi, la sodomia es pecado de acuerdo a las sagradas escrituras”, pero Dr. Simi respondió mediante una frase y un GIF que decía: “Demasiado tarde, ya estoy aquí…”.
Arderás en el infierno dr simi, la sodomia es pecado de acuerdo a las sagradas escrituras.
— mersault (@drmanhattan30) December 13, 2017
https://twitter.com/simicondon/status/941072823614889984
Por otra parte hubo quienes celebraron la inclusión y aceptación de parejas homosexuales en una publicidad de este tipo.
https://twitter.com/vic_squirt/status/941041453890920448
https://twitter.com/ImanollJ/status/941070319111979008
https://twitter.com/patriciovilla/status/941106934035316736
https://twitter.com/D2dequeso/status/941182792477659137
— Simicondón (@simicondon) December 14, 2017
TU muy bien @simicondon
pic.twitter.com/sjkDwM2tEH — Alter-diego (@dyegor) December 14, 2017
Aplausos pic.twitter.com/1MvPFqkpk9
— El Rey David
(@Daviddevil89) December 14, 2017
https://twitter.com/luizoerizo/status/941086523407007744
bravo doc simi!!! pic.twitter.com/ejippfSLO7
— nimbo
(@nimboreta) December 14, 2017
Lee la nota completa en Grupo Fórmula
Sé parte de la conversación