Un delincuente se dio a la fuga gracias a los policías
Los uniformados bloquearon con jaloneos y empujones a policías capitalinos para que detuvieran a todos los ladrones
Tres sujetos, entre ellos dos elementos activos de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (Cusaem), fueron detenidos por presuntamente obstaculizar la acción de la justicia.
La detención fue realizada por policías de la Ciudad de México en la delegación Cuauhtémoc.
La dependencia informó en un comunicado que los policías auxiliares, adscritos al 52 Agrupamiento de la capital del país, pretendían arrestar a dos hombres en la colonia Centro, que momentos antes habrían asaltado a un transeúnte.
Ambos sujetos fueron localizados en uno de los accesos de la Plaza Teresa, ubicada en el perímetro del Eje Central Lázaro Cárdenas y Vizcaínas.
Sin embargo, los elementos del Cusaem del Estado de México bloquearon con jaloneos y empujones a los policías cuando pretendían realizar la detención.
El documento señala que debido a esta acción uno de de los presuntos responsables logró escapar.
Información publicada por El Universal, apunta a que los oficiales capitalinos lograron detener a un sujeto 44 años de edad, presuntamente implicado en el robo y también a los elementos del CUSAEM.
Los tres fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2.
Sé parte de la conversación