El impactante choque quedó grabado en un video de 360 grados
Los pilotos salieron ilesos del accidente
Christian Sourapas, el conductor número 91 del equipo Terrible Herbst Monster Energy, pilotaba su camioneta a 180 kilómetros por hora cuando se encontró con dos vacas que pretendían cruzar el camino, sobre el desierto de Arizona, en Estados Unidos.
El impactante choque quedó grabado en un video de 360 grados y fue descrito por el propio piloto en el foro Race-Dezert.
“Antes de que pudiera reaccionar, chocamos con dos vacas que nos dejaron en shock y nos hicieron girar hacia la izquierda. Había sangre y tripas por todas partes…Durante el accidente, solo podía pensar en cuándo iba a parar. Estuvimos en el aire un tiempo mientras yo rogaba a Dios que aquello no fuera mi final. Temía que JT o yo no lo lográsemos. Fue aterrador porque nunca había pensado que podía morir hasta aquel momento. Fue mi primer accidente importante y no supe qué hacer”, expresó.
Por fortuna las dos personas que iban a bordo del vehículo salieron ilesas, pero el coche aterrizó a la mitad del camino, por donde pasarían otras camionetas de tres toneladas de forma inminente.
Los dos conductores salieron del auto abollado y trataron de advertir a los demás conductores sobre el accidente, colocando triángulos reflejantes y hasta pusieron un extintor de incendios en medio del camino.
Sin embargo, pese a sus esfuerzos, no lograron que el conductor Johnny Angal también se accidentara. Él también salió ileso, pero la parte frontal derecha de su coche quedó destrozada.
Lee la nota completa en Gizmodo
Sé parte de la conversación