El lujoso yate era propiedad del multimillonario pakistaní Alshair Fiyaz
En redes sociales se difundió un video en el que se puede ver cómo un lujoso yate de 86 metros de eslora, del multimillonario pakistaní Alshair Fiyaz, se estrelló el pasado domingo en contra de una cabina de un puente situado en una isla del Caribe.
En las imágenes se puede ver cómo mientras muchas personas que presenciaron el incidente huyeron asustadas, dos mujeres que estaban al frente del barco permanecieron inmóviles tomando vino.
Un lujoso yate de un multimillonario choca y destruye una cabina de control de un puente https://t.co/FDp63eQJra pic.twitter.com/1gsVa6XShF
— RT en Español (@ActualidadRT) December 17, 2019
La reacción de las mujeres causó controversia entre los internautas porque ellas no se movieron a pesar de que la cabina del barco se destruyó en el agua a poca distancia de ellas.
“Obsesionado con las dos mujeres que simplemente se sientan allí con su vino y ni siquiera se mueven”, escribió un internauta.
“Míralas. Ocupándose de sus propios asuntos”, agregó otro.
Según la información del portal RT, el incidente pudo ser ocasionado por las condiciones climáticas de la zona.
Look at them. Minding their own business. Absolutely we stan pic.twitter.com/0tSlvjTXt3
— Go For Topher (@knockoffnewsie) December 17, 2019
Por fortuna, nadie resultó herido durante el impacto gracias a que el operador se percató a tiempo del peligro y pudo abandonar la cabina. Además se confirmó que el puente sigue funcionando correctamente.
Sé parte de la conversación